Diversuni está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan en equipo. Sólo de esta manera somos capaces de ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes.
Nuestro equipo humano trabaja conjuntamente para obtener un resultado óptimo en la gestión de tiempos de ejecución de las obras y la consecución de los objetivos previstos.
Somos conscientes de la huella que deja nuestro trabajo. La construcción de viviendas donde vivirá una familia nos motiva y nos infunda un fuerte compromiso en el trabajo que realizamos. Sabemos que este compromiso debe ser compartido por todos los miembros del equipo sea cual sea su función dentro del proceso de construcción de una vivienda.
Diversuni inicia su desarrollo apostando fuertemente en innovación tecnológica, asociada a un equipo joven y cualificado con capacidad de enfrentarse a los desafíos más exigentes, y garantizando servicios de calidad y satisfacción en cada trabajo que se nos confía.
Las personas son las llaves del nuestro éxito – la tecnología lo hace posible y las personas realidad. Asociada a esta filosofía empresarial, Diversuni presenta valores del espíritu de equipo: Dinamismo, Verticalidad, Rigor y Humildad.
Sencillos pero esenciales: