Formadas por tablas de madera maciza, normalmente de especies tropicales, que ofrecen un óptimo comportamiento y durabilidad para las condiciones de exterior. Estas cualidades de las maderas empleadas junto a un especifico sistema de instalación hacen de las tarimas de exterior el producto ideal para la decoración de espacios al aire libre tales como terrazas, jardines, piscinas, porches, paseos, fachadas etc., sin necesidad de realizar obras engorrosas. Las tarimas de exterior aportan un toque de calidad, elegancia y distinción que integra este tipo de espacios con la naturaleza.
La mejor manera de mantener en buenas condiciones un suelo de madera en exteriores (un pasillo, un área de descanso o los alrededores de una piscina) es con un tratamiento de aceite de teca. Esta sustancia protege las superficies, les proporciona nutrición y en general también mantiene su color natural, aunque con el paso del tiempo tiende a oscurecerlas y opacarlas.
La aplicación de aceite de teca garantiza una buena durabilidad de la madera en los suelos de exteriores
Los especialistas recomiendan que la aplicación del aceite de teca se realice dos veces al año: una en primavera y la otra en otoño. Esto brinda a la madera la ayuda para tolerar las épocas de clima más riguroso.
El Ipé es una madera procedente de América del Sur de excelente calidad y resistencia; es idónea para pavimentos exteriores.
Leer MásMuy resistente frente a la acción de hongos, insectos y terminas. El duramen no es impregnable y la albura es poco impregnable.
Leer MásLa tarima exterior de Cumarú, debido a sus grandes propiedades naturales, está considerada como una de las maderas más apropiadas para el uso en el exterior. Las tarimas de madera, son productos naturales, en los que se pueden encontrar distintas tonalidades, sin que ello afecte a la calidad de la madera.
Leer másLa tarima de madera itauba permite la decoración de piscinas, jardines, terrazas y todo tipo de espacios sin necesidad de realizar obras y devolviendo a la naturaleza uno de sus productos más preciados, la madera.
Leer MásLa tarima de exterior Massaranduba es una de las maderas aptas para instalación en exterior. Es una madera extremadamente dura, densa y pesada.
Leer MásLa tarima exterior de Muiracatiara se caracteriza por su resistencia a la intemperie y durabilidad natural. Se presenta en tablas de madera maciza mecanizadas con un perfil específico para exterior, que permite su fijación con clip.
Leer Más