Las tarimas de madera tropical se usan cada vez más en piscinas y rincones elegantes del jardín. Son suelos de madera para exterior de elevada dureza y resistencia a la intemperie.
La tarima exterior de Cumarú, debido a sus grandes propiedades naturales, está considerada como una de las maderas más apropiadas para el uso en el exterior , siendo una madera de alta densidad 1070 kg/m3 (no flota), con poco poder de absorción de humedad, por lo tanto considerada como una madera muy estable, y duradera frente al ataque de insectos.
Nuestra tarima de Cumarú se sirve dentro del mismo pedido en distintas longitudes y machihembradas en las testas, garantizando así una buena calidad y facilitando su instalación.
Hay que destacar que las tarimas de madera, son productos naturales, en los que se pueden encontrar distintas tonalidades, sin que ello afecte a la calidad de la madera. Nuestra tarima de Cumarú, es procedencia Brasil, garantizando así una alta calidad, a un precio verdaderamente muy competitivo.