Las Tarimas de Exterior Madera de Teka son tablas de madera de sección especial, cuya superficie se presenta cepillada, y con dos tipos de perfil. En el caso de fijación oculta, con un bisel de 1,5 mm en los cantos longitudinales de la tabla para facilitar el tránsito incluso con los pies descalzos. En el caso de tarimas HH, la tabla presenta cantos laterales redondeados.
La ausencia de perforaciones superficiales en su fijación minimiza el riesgo de formación de astillas y fisuras, potencialmente peligrosas para los usuarios. Todas las tablas se presentan machihembradas en cabeza, lo que elimina la necesidad de retestar las tablas en sus juntas, y por tanto agiliza el montaje.
Los suelos son, las superficies que están sometidas a un mayor desgaste. En ambientes interiores, las áreas de mayor tránsito sufren más la erosión debido a las pisadas y la limpieza, pero en espacios exteriores lo que más afecta a los suelos son las inclemencias del tiempo: la lluvia, la humedad, los cambios de temperatura, los vientos, etc. Si los suelos exteriores son de madera, el cuidado que hay que tener al momento de limpiarlos y mantenerlos es mucho mayor.
Presupuesto
Pide Presupuesto sin Compromiso!