Son muchas las personas que optan por los suelos de madera a la hora de decorar su hogar se trata de un material que aporta calidez y elegancia a la vivienda, además de ser muy higiénico. Los suelos Quick Step permiten disfrutar de ellos de manera casi inmediata, porque antes de instalarlos ya han recibido más de siete capas de barniz, con lo que se ahorra tiempo después de su instalación.
Los suelos Quick Step ofrecen visualmente un aspecto auténtico, debido a que su acabado realza el carácter natural de cada tonalidad de madera. Se trata, además de un suelo cuya capa de barniz con Lotus Technology garantiza una limpieza muy fácil, y un mantenimiento rápido e impecable.
La materia prima utilizada por Quick Step para la elaboración de sus productos es cuidadosamente seleccionada; el núcleo es de hevea estable, duro y duradero. A ello se une un exhaustivo control en el proceso de producción del producto, que garantiza un resultado final impecable.
La instalación de los suelos Quick Step, con los sistemas denominados Uniclic y Multifit, hace que la colocación pueda ser realizada por personas no profesionales y en poco tiempo. La marca ofrece también subsuelos diseñados para que el resultado sea un suelo bonito, nivelado y con reducción acústica.