La tarima de PVC, es un producto de alta resistencia y debidamente certificado, este proviene del poli cloruro de vinilo (PVC) del cual lo convertimos en una gran variedad de productos para los suelos, estos muestran una apariencia de madera en un alto grado de imitación. Está hecho de un PVC plastificado formulado para su uso en hogares y lugares de negocios. El PVC es impermeable al agua y es conocido por su durabilidad de larga duración.
Particularmente este tipo de suelo se presenta en colores muy convincentes, además de texturas y patrones definidos. Los suelos en Tarima de PVC han ganado amplia aceptación en la industria de la construcción, tanto para interiores como en exteriores sin necesidad de mantenimiento.
Ventajas
– Los suelos de PVC son altamente resistentes y durable, pueden ser puestos para el exterior y se adaptan perfectamente.
– Dado a que el material de PVC es resistente a los rayos ultravioleta (UV), este no se pelará, ni saldrán escamas o ampollas.
– Las tarimas sintéticas de Diversuni, vienen en una amplitud de colores muy bien acabados para brindar una mirada hermosa a primera vista. Los estilos están entre lo clásico a lo contemporáneo, para cubrir la gran mayoría de gustos.
– La apariencia a la madera es realmente impresionante, por lo que nuestras tarimas sintéticas para el exterior cubrirán ampliamente sus expectativas.
Instalación
Diversuni cuenta con productos de tarimas sintéticas y técnicas de instalación profesional, lo que le permite cubrir cualquier proyecto que tenga en mente con respecto a lo que le ofrecemos. La puesta de la tarima sintética es prácticamente limpia sin escombros y libre de polvo, lo que significa que la instalación no causara molestias, además de ser muy rápida su puesta.
Diversuni es un especialista en tarimas sintéticas que existen en la Comunidad de Madrid, ofreciendo siempre uno de los precios más bajos y servicios de mayor calidad en el suministro e instalación de suelos de tarimas en PVC.